El Dénia Futsal presentará su plantilla ante el Levante UD FS

La plantilla de la temporada pasada del Dénia Futsal. / J. Zamora
La plantilla de la temporada pasada del Dénia Futsal. / J. Zamora

Los aficionados al fútbol sala podrán ver en acción a uno de los equipos de la Liga Nacional, máxima categoría del país

JAVIER ZAMORA DÉNIA.

La plantilla del C.D. Dénia Futsal será presentada mañana sábado en un acto que tendrá lugar en el pabellón municipal de Dénia. El horario previsto para la presentación de la plantilla y el cuerpo técnico será las 18.30 horas, mientras que el partido que enfrentará a los dianenses con el Levante UD comenzará sobre las 19.00 horas.

Un choque que llegará para el combinado de la Marina Alta con apenas cinco días de preparación ya que el equipo volvió al trabajo el pasado lunes. La formación que dirige actualmente Juanma Bermejillo deberá de tener un tiempo de adaptación a los nuevos sistemas del técnico. Pese a las pocas incorporaciones, Ruso (portero) y Fran y Jorge Caballero (jugadores de campo), los propios jugadores necesitan acoplarse entre si mismo. Muchos de ellos se conocen de sobra pero ahora llevan algún tiempo sin jugar juntos.

Los azulgranas jugarán en Dénia su primer partido de pretemporada tras la vuelta al trabajo que tuvieron el pasado 31 de julio. El equipo valenciano se está ejercitando en las instalaciones de la Malvarrosa bajo las órdenes del técnico David Madrid. El equipo levantinista ha firmado a un total seis nuevos jugadores. Estos son Prieto, Pedro Toro, Tiaguiho, Antoñito,Ramón Vargas y Jorge Santos, que harán su debut en Dénia.

Durante la pretemporada, el preparador levantinista además de contar con las seis incorporaciones contará también con los jugadores que siguen del pasado año. Los efectivos que ya estuvieron son Nacho Serra, Cecilio, Lucho, Pizarro, Márquez, Sena, Tripodi y Emilio Buendía. A ellos se unen los chicos del equipo filial que estén realizando la pretemporada con el primer equipo; Poveda, Gonzalo Castejón, Pau Belles y David Otero. Todos ellos tendrán minutos en el duelo que les medirá al Dénia Futsal.

Se espera que en este primer partido de presentación ante la afición local haya una buena respuesta por parte del público. En temporadas anteriores la respuesta por parte de los seguidores dianenses siempre ha sido muy buena. En este sentido, el pabellón municipal se quedó corto de aforo registrando llenos históricos.

Una etapa nueva comienza para el club dianense aunque la transición no ha sido traumática ya que la mayoría de los jugadores que estuvieron en el anterior proyecto siguen siguen un año más. La entrada para ver la presentación de los jugadores y el posterior partido es totalmente gratuita.

Con este partido entre el CD Dénia Futsal y el Levante UD, los granotas realizarán su segunda visita en menos de tres años al fortín groguet en lo que respecta a un partido de pretemporada.

Fotos

Vídeos