El Dénia Futsal se presenta el 12 de agosto con el partido ante el Levante Futsal

J. ZAMORA DÉNIA.

Será el 7 de agosto. Ya está confirmada la fecha en la que el Dénia Futsal comenzará sus entrenamientos de la mano de su nuevo entrenador, Juanma Bermejillo.

Ese día comenzarán a rodar juntos Fran Vives, David Jaén, David González, Pablo Tarín, Francisco Ahumada (Curro), Juanjo López y el resto de jugadores de la plantilla para fortalecerse como equipo y alcanzar su objetivo: jugar la Copa del Rey. Las sensaciones son inmejorables.

Todos muestran la ilusión que les genera el nuevo proyecto, un proyecto ganador dentro de unos meses poner el broche de oro a la que seguro será una temporada llena de éxitos.

Para ello, el club ha planificado una agenda de enfrentamientos de pretemporada de primer nivel que comenzará el 12 de agosto con la presentación de la plantilla en la que se enfrentarán, inaugurando esta nueva etapa, con el Levante Futsal de Primera División. Además, están confirmadas ya las visitas de Segorbe y Mislata a la capital de La Marina Alta. La fecha de arranque de la liga, previsiblemente será el 9 de septiembre.

Respecto a la buena sintonía y las ganas que se respiran en la plantilla, Javi Llull, coordinador del Dénia Futsal, dijo que «se está creando un proyecto desde la humildad y el sentido común. Hay una ilusión tremenda puesta en este proyecto, por parte de todos. La idea es ir trabajando poco a poco, para que los jugadores se sientan cómodos, y trabajar conjuntamente con un objetivo, que es que el equipo esté en las primeras posiciones».

Por otra parte, se ha dado a conocer algunas bajas como los casos de Andoni, que deja el equipo por decisión personal; Ferran, que lo hace por incompatibilidad con su trabajo y Luis Llinares, cuya renovación fue confirmada por el club, pero no jugará con el Dénia, por incompatibilidad con sus estudios.

Fotos

Vídeos