El Dénia Futsal pide el apoyo de su afición para doblegar al CCR Catelldefels

J. ZAMORA DÉNIA.

El Dénia Futsal va a necesitar todo el ánimo que su afición le pueda hacer llegar desde la grada del pabellón municipal, para doblegar a un complicado rival como es el CCR Castelldefels. Los dianenses que vienen de sufrir un duro golpe anímico con su amplia derrota en Manresa, por 13 a 2, debe de volcarse en este choque y olvidarse de lo pasado.

Las armas que deberá de utilizar el equipo que dirige Juanma Bermejillo para ganar son muy parecidas a las usadas ante La Unión Santa Coloma. Los dianenses deberán de presionar muy arriba a su rival, tratar de imponer un ritmo alto de juego y sobre todo no cometer errores defensivos.

La imagen dada en ese partido fue muy buena y la afición conectó con el equipo hasta el punto de que fue fundamental en la victoria final. Eso mismo se deberá de repetir esta tarde.

En cuanto al rival del equipo de la Marina Alta es el actual subcampeón de liga en este grupo, estuvo muy cerca de lograr el ascenso y eso es algo que hay que tener en cuenta. Esta temporada tiene como entrenador a Antonio Mesa 'Chacho', un técnico que ha trabajado como seleccionador Sub 19 del combinado de Cataluña y además ha conseguido conquistar un total de cuatro títulos de campeón de España.

Fotos

Vídeos