El Dénia Futsal iniciará la pretemporada el próximo 17 de agosto con Fran Vives

Llull, Fran Vives y Gema Estrela, con la elástica del Dénia Futsal. / LP
Llull, Fran Vives y Gema Estrela, con la elástica del Dénia Futsal. / LP

La incorporación total del dianense al equipo se producirá a partir del mes de diciembre

J. CORTÉS DÉNIA.

El departamento de fútbol sala del CD Dénia ha dado un paso de gigante de cara a la próxima temporada. De hecho ya ha concretado la renovación de 10 jugadores, además de alcanzar un acuerdo con Fran Vives, exjugador del Levante UD de Primera División, que estará disponible para el primer día de pretemporada. Del mismo modo que la directiva amarilla comunicó hace dos semanas la identidad del nuevo entrenador: Juanma Bermejillo, un técnico experimentado con una larga trayectoria en el fútbol sala de la Comunitat Valenciana, con pasado en el Levante UD como portero y en el Valencia CF como entrenador.

La llegada de Vives a las filas del Dénia se debe, en gran parte, a la plantilla confeccionada hasta la fecha para la temporada que viene. Según explicó el jugador, mantiene «muy buena relación con gran parte de los jugadores» e incluso, ha podido compartir vestuario con la mayoría de ellos.

Sin embargo el dianense explicó antes de llegar a un acuerdo que todavía tiene que hacer frente a asuntos académicos. De este modo, la incorporación total del jugador a la disciplina del equipo no se producirá hasta diciembre.

A pesar de esta particularidad, la decisión de 'Fran' de formar parte de la familia grogueta se traducirá en un salto de calidad después de haber jugado durante dos temporadas en la categoría reina del fútbol sala español.

Ayer se produjo la primera toma de contacto entre el cierre y la dirección del CD Dénia en el acto de presentación. También tuvieron protagonismo los diez jugadores que han confirmado su presencia un año más en el club. Estos son Álex Pla, Cesar Villar, Edu Romany, Curro Ahumada, Toni Tent, Roque Simó, Juanjo López, David Jaen, Luis Llinares y David González. Además, el club tratará de cerrar la renovación de otros jugadores que formaron parte del club en la última campaña, en la que el equipo se quedó a las puertas de la Copa del Rey.

Fotos

Vídeos