El Dénia Futsal incorpora a su plantilla al jugador argentino Agustín Coel

J. ZAMORA DÉNIA.

El Dénia Futsal presentó a su última incorporación. Se trata del jugador argentino Agustín Coel, quién ya se ha entrenado con sus nuevos compañeros bajo las órdenes del técnico Juanma Bermejillo.

El nuevo refuerzo del equipo groguet está pendiente de que llegue el transfer de la Federación Argentina para debutar, este sábado, en el choque que el Dénia Futsal disputará frente a La Unión Santa Coloma FS en la capital de la Marina Alta a las 18 horas.

Coel es un hombre formado en el fútbol sala de Mendoza que llega al club dianense « con la intención de ayudar al equipo. He hablado con el entrenador, Juanma Bermejillo, al que conozco de mi etapa en Argentina y me ha convencido con el proyecto deportivo que lleva entre manos».

Al jugador argentino no le preocupa la presión de ser un fichaje foráneo a la hora de afrontar sus partidos y asume que, «muchas miradas estarán puestas en mi, pero este deporte es colectivo. Yo vengo a sumar y ayudar a unos jugadores que por lo que les he podido ver tienen mucha calidad». Coel reconoce que su venida a España es un trampolín de cara a su futuro y añade que llegar a Europa «es un paso importante en mi carrera. El nivel del fútbol sala aquí es muy elevado y pienso que ahora llega una nueva etapa en mi vida deportiva que quiero aprovechar».

El acuerdo entre Coel y el Dénia Futsal es hasta el final de la temporada aunque el propio jugador aseguró que «mi interés es el de estar más tiempo en este equipo, para ello espero realizar una buena campaña». El técnico dianense ve reforzada la plantilla que se había quedado muy corta para afrontar un tramo de liga muy complicado. Bermejillo tiene claro que sus hombres han experimentado una notable mejoría y espera que la pelota no sea tan caprichosa y entre más a menudo en la portería rival.

Fotos

Vídeos