El Dénia Futsal se desplaza con los efectivos justos para medirse al Salou FS

El conjunto dianense tiene a dos jugadores lesionados y tres sancionados tras el partido contra el CCR Castelldefels

J. ZAMORA DÉNIA.

Complicado partido le espera al Dénia Futsal, esta tarde a las 16 horas, en el pabellón municipal de Salou, donde se medirá al Salou FS. El mayor problema que tendrá el conjunto dianense, además del rival al que se va a medir, es la poca profundidad de banquillo ya que tiene a tres jugadores sancionados y a dos lesionados.

Los hechos redactados en el acta del partido que se jugó el pasado sábado en el pabellón de Dénia han costado muy caro para los intereses del equipo de la Marina Alta. El peor parado ha sido el jugador, Juanjo López, al que le han caído 13 partidos. Este chico no volverá a jugar hasta el próximo 24 de febrero de 2018, en la jornada 22, cuando su equipo juegue ante el Manresa FS. El club ha recurrido esta sanción al juez único de Apelación, José Antonio Rucabado, aportando el vídeo de la jugada donde se podrá ver que la acción no es la que se redactó en el acta.

Además de la dura sanción impuesta a Juanjo, otros jugadores también han sido castigados, Toni Tent con tres partidos por insultar a los colegiados y a Edu Romany con un partido por desconsideración.

El técnico Alberto Bermejillo tendrá que hacer encaje de bolillos para poder alinear a un equipo competitivo ante el Salou FS al quedarle disponibles para ese encuentro, los porteros, César y Roque a los que se suman los jugadores de campo, Pablo Tarín, Blai, Jorge Caballero, Álex Pla, Curro, Agustín Coel. El rival de los dianenses es un equipo que llega después de sumar dos derrotas consecutivas y sabiendo que tiene una gran oportunidad al jugar ante un rival muy diezmado.

Fotos

Vídeos