El Dénia Futsal debuta como local en la liga ante el Linyola FS gironés

El conjunto de Juanma Bermejo afronta el partido con la baja de Fran Vives pero recupera a Curro, César y Roque

J. ZAMORA DÉNIA.

El conjunto del Dénia Futsal podrá disfrutar del calor de su afición en la tercera jornada de la liga del grupo 3º de Segunda División al enfrentarse a la escuadra gironesa del Linyola FS.

Después del empate que consiguió el equipo de Juanma Bermejillo en L'Hospitalet llega el primer examen para los de la Marina Alta ante su público. Los aficionados tienen muchas ganas de ver en acción a su equipo y a buen seguro que el pabellón registrará una gran entrada, dando un gran ambiente.

El hecho de que sea el primer partido oficial del equipo unido a al expectación que supone ver a equipos nuevos ha hecho crecer el ánimo de los aficionados.

En cuanto a lo deportivo, la semana ha estado marcada por las dos bajas que se han producido en la plantilla. Por un lado se confirmó al inicio de la misma, la grave lesión de que sufre David González. Mientras que el pasado miércoles el cuerpo técnico optó por dar la baja al portero, José Aldair. Esto supone que el técnico argentino tiene una plantilla más corta ya que Fran Vives sigue sin incorporarse al equipo. En el lado positivo, el conjunto dianense recupera a Curro una vez que ya ha cumplido su sanción y que César y Roque estarán a disposición de Bermejillo.

Del rival se tienen pocas referencias ya que en la primera jornada no jugo ante el CE Mataró, ya que aplazaron el encuentro para el día 6 de diciembre. El conjunto catalán ha tenido buenos resultados en su pretemporada ya que ha ganado al FS Las Fuentes Zaragoza por 6 a 3. Al CF Castell Ciutat Seu de Urgell por 1 a 6 y al Olímpic Floresta por 0 a 4.

En su plantilla hay una base de temporadas anteriores entre los que destacan jugadores como, Xavi Alís, David Vendrell, Jaume Nebra, Marc Poblet y Jonathan Padrones.

Fotos

Vídeos