El Dénia doblega al Carcaixent con un gol en el tiempo añadido

El jugador groguet Alfi defendido por un rival en un lance del partido. / J. Zamora
El jugador groguet Alfi defendido por un rival en un lance del partido. / J. Zamora

El conjunto dirigido por Juan Carlos Signes pudo sentenciar el choque mucho antes, aunque no consiguió materializar sus llegadas

JAVIER ZAMORA DÉNIA.

El Dénia logró un triunfo importante en su visita al campo Quatre Camins de Carcaixent, donde se impuso a la UD Carcaixent por 0 a 1. El gol del equipo visitante llegó en el minuto 93, obra del defensa Ferrán Monzó. Estos tres puntos permiten a los amarillos afianzarse en la segunda plaza de la clasificación, quedando a cuatro puntos del líder del grupo, el Atzeneta.

Los dianenses salieron bien colocados sobre el terreno de juego y suya fue la primera ocasión de la tarde. El portero local, Lopo, con una gran intervención evitó que el conjunto visitante se adelantase en el marcador.

El buen trabajo de los centrocampistas dianenses provocó que la posesión del esférico fuese del equipo que dirige Juan Carlos Signes. Los valencianos apenas tuvieron presencia en el área dianense. Pese a tener mayor posesión de la pelota a los visitantes les costó crear peligro, tan solo con jugadas a balón parado el Dénia remató sobre el marco de Lopo.

Gomis fue expulsado en el minuto 75 pero los locales no aprovecharon la superioridad numérica

La única ocasión en la que la UD Carcaixent llegó con cierto peligro sobre la área visitante, Brines no controló bien el balón cuando se quedaba solo ante Tonet. Poco más sucedió en la primera mitad.

En la segunda parte, la película del partido fue idéntica, control del juego por parte del conjunto de la Marina alta pero sin profundidad. Una ocasión para los visitantes llegó con un tiro lejano de Javi que salió por arriba del travesaño.

En una de las aisladas llegadas al área dianense Brines a punto estuvo de batir al guardameta visitante, Tonet. Este susto provocó que el Dénia tomase más precauciones en defensa.

Los minutos fueron pasando y en el 75 Gomis fue expulsado, dejando a los dianenses en inferioridad numérica. La UD Carcaixent no supo aprovechar la ventaja de jugar con un hombre más.

En la recta final del choque, la gran ocasión la tuvo el visitante Panucci pero no supo definir en el mano a mano con Lopo. Todo parecía indicar que el partido llegaría al final con empate a cero, pero el colegiado prolongó el choque y entonces llegó el tanto de Ferrán Monzó que le dio la victoria al Dénia por 0 a 1.

Un triunfo importante para el equipo de la Marina Alta que se consolida en la segunda plaza antes de que el sábado reciba en el campo Diego Mena al colista del grupo, la UD Canals.

Fotos

Vídeos