El Dénia desciende a la cuarta posición tras perder frente a la UE Gandia en la Ciudad Ducal

J. ZAMORA DÉNIA.

El Dénia ha descendido a la cuarta plaza tras caer derrotado ante la UE Gandia en la Ciudad Ducal. Esto implica que ya no está en puestos de promoción de ascenso y evidencia su decadencia en las últimas jornadas que se han jugado.

El choque disputado en Guillermo Olagüe no fue muy diferente al jugado en campo ajeno durante la temporada. La prioridad dianense fue dejar su portería a cero y no se logró. Parecía que el empate podía servir a los groguets y ese fue un claro error, tampoco el cero a cero que mantuvo hasta el minuto 89 le servía de mucho dado que sus rivales más directos habían cerrado la jornada con victoria.

El partido comenzó sin un dominador claro y con pocas ocasiones en las áreas, salvo balones colgados de faltas laterales. La mejor ocasión llegó en un mano a mano que tuvo el dianense Javi con el meta, Andrei, que le sacó un buen balón.

En la segunda mitad se pudo adelantar el conjunto local con un remate que se estrelló en la madera. Poco a poco fue el CD Dénia quien se hizo con el mando del juego, pero sin acierto rematador. Los balones pasaron por el área local sin que ninguno de los groguets acertase en marcar. En el último suspiro del choque llegó el jarro de agua fría para los dianenses. Los locales enlazaron un buena pared dentro del área visitante que culminó Salva al batir al meta Tonet Ya no hubo tiempo para más y el partido acabó con el marcador de 1 a 0.

Esta semana se deberán tomar decisiones en el seno del conjunto dianense ante el partido que el equipo tiene que disputar ante la UD Castellonense.

Fotos

Vídeos