El Dénia cumple su papel de favorito y golea a domicilio a la UD Canals

Panucci y otros jugadores groguets en una imagen reciente. / J.Z.
Panucci y otros jugadores groguets en una imagen reciente. / J.Z.

En apenas cinco minutos Panucci dinamitó la defensa valenciana para poner por delante al conjunto de Juan Carlos Signes

J. ZAMORA DÉNIA.

El Dénia cumplió con su papel de favorito y se trajo de Canals la victoria por 0 a 3. Un triunfo que realza al conjunto de la Marina Alta al segundo puesto de la clasificación eso sí, empatado a puntos con otros cuatro equipos. Todos ellos a solo dos puntos del líder el Benigànim.

Los hombres que dirige Juan Carlos Signes eran conscientes de lo que se jugaban y salieron muy concentrados al campo. Es por ello que no es de extrañar que en tan solo cinco minutos dinamitasen la defensa local. El primero de los goles llegó en el minuto 3 en una bonita jugada de combinación en la que participaron, Renzo, César y Panucci, en la que el ariete marcó.

El segundo gol llegó 2 minutos más tarde en un balón largo que sorprendió a los centrales, el meta local Aitor tampoco estuvo muy acertado y Panucci fue el más listo para marcar el 0 a 2. Con un equipo local totalmente desconcertado, los dianenses pudieron aumentar su ventaja con un remate de Panucci. Sobre el terreno de juego solo un equipo, el CD Dénia que manejó el juego a su antojo. César puso a prueba a Aitor mientras que la última oportunidad visitante en la primera mitad fue para Renzo.

En la segunda parte el partido siguió bajo el mismo patrón, dominio absoluto del equipo dirigido por Juan Carlos Signes. Javi tuvo en sus botas el 0 a 3 pero no resolvió bien su mano a mano con el meta local, Aitor. Los minutos fueron pasando sin que los locales llegasen con peligro sobre el marco defendido por Maxi.

Otra clara ocasión para marcar la tuvo el delantero dianense, Panucci pero su remate no acabó en gol por muy poco. La única ocasión clara para la UD Canals fue un disparo de Josep Giménez que detuvo sin problemas el cancerbero visitante, Maxi.

En el minuto 77 llegó el 0 a 3, en un remate de Cristian tras el lanzamiento de un saque de esquina. Poco más dio de si un partido donde el CD Dénia cumplió con su papel de favorito.

Después de esta victoria los groguets se ha situado en puestos de promoción a falta de jugarse la jornada de este domingo. Ahora tienen tiempo para disfrutar de este triunfo y a partir del lunes a pensar en su próximo compromiso que será ante el CD Contestano.

Fotos

Vídeos