El Dénia Ciudad Gastronómica Golf Tour 2017 llega a San Sebastián en su Semana Grande

REDACCIÓN DÉNIA.

La Semana Grande de San Sebastián, un acontecimiento festivo de fama nacional e internacional, es el escenario elegido para la celebración de la tercera prueba del Dénia Ciudad Gastronómica Golf Tour 2017, un circuito de promoción que resalta la extraordinaria oferta turística de la Marina Alta. En este año el certamen ya ha recalado previamente con éxito en Madrid y Girona, otros dos centros golfísticos, turísticos y gastronómicos de primer nivel.

El Real Nuevo Club de Golf de San Sebastián Basozábal, a apenas cinco minutos del centro de la capital donostiarra, acogerá el próximo 12 de agosto el tercer torneo de este circuito impulsado por el Ayuntamiento de Dénia con objeto de promocionar la temporada turística fuera de los meses habituales de sol y playa e impulsar actividades complementarias.

El Dénia Ciudad Gastronómica Golf Tour, que este año alcanza su segunda edición, forma parte de las numerosas iniciativas relacionadas con la elección de esta localidad alicantina como Ciudad Gastronómica de la Unesco, un reconocimiento que premia la tradición creativa y el esfuerzo realizado durante los últimos años para convertir a la capital de la Marina Alta en un destino gastronómico de primer nivel mundial.

Citas anteriores

El PGA Golf de Catalunya, en la provincia de Girona, y el Centro Nacional de Golf en Madrid fueron los escenarios que albergaron las dos primeras pruebas del circuito el pasado abril .

Destacar que un reciente informe impulsado por la Diputación de Alicante y Turismo de la Costa Blanca establece que, sólo en la provincia de Alicante, el sector del golf genera más de 7.500 puestos de trabajo, con una demanda que alcanza los 230.000 golfistas anuales, el 88 por ciento de ellos extranjeros.

Fotos

Vídeos