El Dénia celebra una asamblea extraordinaria para presentar a la nueva directiva

J. Z. DÉNIA.

El CD Dénia celebra una asamblea extraordinaria esta tarde a las 19 horas en la Casa de la Paraula de la estación marítima de Baleària Port.

Una cita en la que tendrá lugar la presentación de la Junta Directiva para la temporada 2017-18, encabezada por Gema Estrela. El equipo directivo dará a conocer a sus socios los presupuestos para el próximo año, así como las cuotas la temporada. Se trata de una asamblea de suma importancia, pues algunos socios han mostrado cierta impaciencia por conocer los refuerzos que el director deportivo, Tano Bertó, anunció que llegarían a la plantilla.

Hasta el momento el único que ha llegado es el central, Ferrán Monzó, una incorporación que ya estaba cerrada desde hace varias semana, ya que fue el propio jugador quien mostró su interés por jugar en el Dénia.

Tano Bertó en su primera comparecencia ante la prensa anunció que tenía a cuatro jugadores apalabrados para nada más saliese Gema Estrela como presidenta, anunciar su fichaje. De momento y cuando ha transcurrido casi un mes de estos jugadores no se sabe absolutamente nada.

Fotos

Vídeos