Borrar
Urgente Muere el mecenas Castellano Comenge
Algunos jugadores del Club Deportivo Dénia, en el inicio de uno de las encuentros. J. Zamora
El Dénia busca la victoria ante un sorprendente CF Muro

El Dénia busca la victoria ante un sorprendente CF Muro

El conjunto que dirige Juan Carlos Signes abordará este choque con la baja de Luis Doménech y con algunos jugadores tocados

JAVIER ZAMORA

DÉNIA.

Sábado, 14 de octubre 2017, 01:05

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El Dénia viaja hasta Muro de Alcoy para medirse mañana a las 17 horas al Muro CF. Un choque dirigido por el colegiado García Noales.

Los dianenses tratarán de enderezar el rumbo tras los dos últimos empates en la recta final de los partidos. Algo que el técnico ha intentado corregir durante los entrenamientos semanales.

Juan Carlos Signes tiene la baja de Luis Doménech, que sigue en pleno proceso de recuperación, y la de Keko, que ha trabajado con el grupo aunque no está al 100%. El resto de jugadores con la excepción de Castillo, que ha causado baja para irse a la UD Benissa, está a disposición del míster.

No se presumen excesivos cambios respecto al once que jugó ante el Tous, aunque pueden entrar de inicio en el equipo, Panucci y Jordi.

Para el entrenador este choque es importante: «no nos queda otra que seguir mirando lo positivo: el Dénia sigue sin perder. Hemos perdido cuatro puntos en los últimos minutos, que es cuando hace más daño. El equipo está con ganas y esperando para sumar tres puntos».

El equipo de Muro tiene como objetivo regresar cuanto antes a la Tercera División, desde donde descendió la pasada campaña. Hasta el momento, se ha mostrado irregular ya que todavía no conoce la victoria en su propio feudo de la Llometa. De hecho, ha empatado ante el Tavernes (0-0) y Contestano (0-0), mientras que ha perdido ante el Carcaixent (1-2). Es un equipo que se muestra más cómodo lejos de casa.

Xàbia-UD Alginet

Uno de los partidos más interesantes de la jornada en el grupo III de Preferente es el que se jugará mañana, en el municipal de Xàbia a las 17 horas frente al equipo líder la UD Alginet.

Los rojiblancos han recargado su moral después del triunfo en Benidorm. Los de Antonio Villaescusa han recobrado su fluidez en el juego y ha recuperado varios jugadores que estaban lesionados: Lucas Bou y Rubén Ortolá. La mala noticia para el entrenador rojiblanco es que no podrá contar con Pau, que está lesionado. La buena, es la incorporación de Rafa Del Castillo, una vez ha cumplido su partido de sanción.

El rival del Jávea, que dirige Andreu Roig, viaja a la Marina Alta con el objetivo de defender su liderato aunque tiene la baja del sancionado Koeman por lo que su línea delantera quedará más debilitada.

Por su parte, el Calpe que milita en el grupo IV recibirá en casa mañana, a las 17 horas al Almoradí. No lo tendrá fácil el conjunto que dirige Paco Luna ya que el Almoradí es un rival complicado que tiene en sus filas a uno de los goleadores de la categoría: Hucha. El técnico Juanan Cases tiene a todos los jugadores de su plantilla a su disposición.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios