Borrar
El jugador del Dénia Keko vigila a uno de los contrincantes. j. zamora
El Dénia busca lavar en casa  la imagen de la pasada semana

El Dénia busca lavar en casa la imagen de la pasada semana

El técnico puede introducir cambios en el once y variar su sistema de juego para doblegar a un complicado rival como es el Atzeneta

JAVIER ZAMORA

DÉNIA.

Sábado, 9 de septiembre 2017, 00:09

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El Dénia busca lavar en su debut en casa la imagen dada la pasada jornada. Los dianenses jugarán, mañana a las 18 horas en el Campo Diego Mena, ante Atzeneta UE. Este choque estará arbitrado por el colegiado, Oliver López.

Al conjunto que dirige Juan Carlos Signes le espera un partido complicado. Por un lado, por el rival al que se va a enfrentar, que es uno de los mas potentes del grupo. El conjunto de la Vall d' Albaida es uno de los que ha apostado por un proyecto ambicioso, encaminado a jugar la promoción de ascenso como hiciese el pasado año. En el banquillo de los valencianos, Roberto Granero, un hombre de mucha experiencia que ha confeccionado una gran plantilla.

Por el otro lado, la presión que los propios jugadores dianense se impongan de cara a este choque. Saben que su imagen fue muy mala en el choque que disputaron en L'Alcudia, por lo que no pueden repetir esa actuación. Debutar en casa siempre es complicado ya que los nervios suelen estar a flor de piel.

El entrenador dianense recupera para este partido a Castillo una vez que ha cumplido su partido de sanción. Paco sigue siendo baja y no estará en este choque y por lo demás pocas novedades en cuanto a jugadores disponibles.

Parece probable que el técnico local introduzca cambios con respecto al once que salió de inicio en el campo de Els Arcs. Una de esas novedades podría estar en la línea defensiva y otra en la línea medular.

En el rival de los dianenses hay que tener en cuenta a jugadores como Fuentes y Kikin dos hombres que han militado muchas temporadas en Segunda B, con el Ontinyent, a Paco Saez, otro jugador importante del Ontinyent. Obele jugador muy peligroso en el ataque que ha llegado desde el Almoradi. Además tiene jugadores de la pasada campaña como Abdón, Mateo, Pablo Bonet o Tasio que ya demostraron su enorme calidad.

Uno de los alicientes para los aficionados comarcales es la presencia bajo los palos del portero de Edu Samblas, conocido por todos ya que es de Ondara y ha defendido la portería de la UD Ondarense y la pasada campaña la del CD Jávea.

Los aficionados estaban deseando ver a su equipo en competición oficial. El revés de la pasada semana no ha enfriado el ambiente en el municipio, la gente tiene ganas de fútbol y de ver cómo este nuevo proyecto del Dénia comienza con buen píe.

El calor de los aficionados es muy importante para un equipo que necesita cuanto antes recuperar la confianza en sí mismo. Por ello se necesita que la grada del Diego Mena registre una buena entrada y que todos apoyen al máximo a los jugadores. Este es uno de los partidos más atractivos de los que se puede ver esta temporada ya que se ven las caras dos serios aspirantes a jugar la promoción de ascenso.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios