El Dénia busca ante la UE Gandia volver a los primeros puestos

Javi junto a Keko y Ferrán en el campo Diego Mena. / J. Zamora
Javi junto a Keko y Ferrán en el campo Diego Mena. / J. Zamora

Los groguets deberán de cambiar la imagen dada el pasado domingo para doblegar a un rival complicado que llega con mucha motivación

JAVIER ZAMORA DÉNIA.

El Dénia tratará de volver a los puestos de promoción de ascenso en el partido que le enfrenta al UE Gandia. El duelo se disputará mañana a las 16.30 horas en el campo Diego Mena.

Los dianenses deberán de cambiar la imagen dada ante el Contestano, el equipo necesita más intensidad y sobre todo materializar las ocasiones que hagan. El entrenador groguet, Juan Carlos Signes ha incidido esta semana en la importancia que tiene mantener la portería a cero, por lo que podría significar que pueden haber algunos retoques en la defensa de cara a este partido.

En un principio, en las filas dianenses la única baja es la de Borja Céspedes, ya que Luis Domenech parece recuperado, aunque no es probable que salga en el once inicial.

El equipo de la Marina Alta debe de abordar el choque con tranquilidad, la precipitación por tener que ganar puede condenar a los locales, que deberán de madurar el partido pero sin cometer errores.

Por su parte el equipo que dirige Esteban Cana llega con una importante novedad ya que está semana ha incorporado a su equipo al defensa, Pablo Madra, un hombre polivalente que puede actuar en varias posiciones de la línea defensiva. Este jugador ya militó en las filas del equipo viola en la pasada campaña.

Los aficionados que acudan a presenciar este partido podrán comprobar la solidez defensiva que tiene el equipo de Cana. De hecho el conjunto del Gandia es uno de los equipos que menos goles recibe, lleva encajados 7 goles. El problema mayor que tiene el equipo de la Ciudad Ducal está en ataque ya que solo ha marcado 14 goles. No tiene ningún jugador que destaque en la faceta goleadora.

Desde la directiva dianense instan a los aficionados a llenar el campo y animar a sus jugadores para sacar adelante un choque que es vital para seguir ubicados en posiciones delanteras de la liga.

Fotos

Vídeos