El Dénia Bàsquet senior consigue una importante victoria ante el CB Moixent

J. Z. DÉNIA.

El conjunto senior masculino del Dénia Básquet sumó una importante victoria en la cancha del CB Moixent por 57 a 60.

El equipo de Jesús Pantojo 'Titi', supo esperar su momento y llegó entero al final del partido donde tuvo la oportunidad de dar el golpe definitivo tomando el mando en el marcador para llevarse la victoria. Este fue el quinto triunfo de la temporada que situa a los dianenses en los puestos cómodos del Grupo Autonómico. Este sábado el Dénia Básquet despedirá el año con un enfrentamiento ante el CB Benidorm en el pabellón Joan Fuster a las 17 horas.

La directiva, que preside Marisa Cervera, ha organizado tras el partido del primer equipo, la presentación de los conjuntos que disputan la liga local. Todos los niñosy niñas que participantes desfilarán ante el público y posteriormente se realizará la gran foto de familia con todos ellos.

Por otro lado, el equipo junior masculino que milita en la categoría de Preferente tuvo un duro partido ante el CB Xàtiva en el que cayó por 69 a 79. Fue un choque que pudo llevarse cualquiera de los dos contendientes que demostraron el porque de su posición en la clasificación empatados en la segunda plaza.

Fotos

Vídeos