El Dénia Bàsquet Club se prepara para acoger la próxima semana el Campus de Navidad

J. Z. DÉNIA.

Aprovechando el período vacacional de los escolares durante esta fechas, el Dénia Básquet Club pone en marcha su tradicional Campus de Navidad, una actividad que es todo un referente en la comarca de la Marina Alta.En esta edición el campus comenzará el día 27 de diciembre y se alargará hasta el día 29 , en horario de 9 a 13 horas. El pabellón Joan Fuster será el escenario donde se lleven a cabo las actividades a realizar.

Esta iniciativa va dirigida a escolares nacidos entre el 2005 y el 20011 y el precio para asistir al campus es de 35 euros para aquellos que sean jugadores de la Escuela Municipal de Baloncesto de Dénia y para los que disputen la Liga Local Escolar. Para el resto el coste alcanzará los 40 euros.

Desde hace varios años, los Campus organizados por el Dénia Básquet Club son referente en la comarca de La Marina, tanto por organización como por gran participación de jugadores.

En las actividades programadas los participantes combinarán entrenamientos de baloncesto y otras actividades recreativas. Además, recibirán obsequios por tomar parte en el campus.

Fotos

Vídeos