El Dénia Básquet Club presenta sus equipos

El Dénia Básquet Club presenta sus equipos

La presidenta agradece la ayuda a las firmas comerciales y pide al consistorio que siga apoyando al deporte de la canasta

DÉNIA.

El Dénia Básquet Club presentó en el pabellón Joan Fuster a los equipos que componen su estructura deportiva para la temporada 2017-18. El acto comenzó con la llamada al centro de la cancha de la presidenta, Marisa Cervera, a la que acompañaron el alcalde, Vicent Grimalt, y la edil de Deportes, Marian Tamarit. Ellos fueron los que dieron la bienvenida a los jugadores de los equipos júniors tanto masculinos como femeninos y a los séniors masculinos y femeninos.

En total son cinco equipos que lucharán por estar entre los mejores en cada una de sus categorías.

El junior masculino está dirigido por Eduardo Clavero, que cuenta con un amplio historial como hombre de banquillo. Esta es una formación en la que se apuesta por el aprendizaje y sobre todo el hecho de saber competir ante cualquier rival.

Otro de los equipos punteros es el junior femenino que dirige Ferrán García. Un bloque de jugadoras que la mayoría de ellas comparten actuación con el senior femenino, algo que les viene muy bien a la hora de competir en esta categoría. Este mismo técnico dirige al equipo senior femenino, que anda algo corto de efectivos.

Carlos Vila es quien se encarga de dirigir al senior masculino de la liga Zonal, con jugadores jóvenes que tratan de acabar su periodo de formación antes de dar el salto al primer equipo. Mientras que el buque insignia del club, el senior masculino de categoría autonómica, es un bloque que dirige Jesús Pantojo 'Titi', con gente muy joven que ha comenzado muy bien la liga.

Estos equipos estuvieron acompañados por varios equipos de la Escuela Municipal de Baloncesto.

Marisa Cervera agradeció el apoyo de las diferentes firmas comerciales que ayudan al club. También pidió a los representantes municipales que sigan apoyando al deporte de la canasta.

Fotos

Vídeos