El Dénia Bàsquet Club presenta a todos sus equipos en el pabellón Joan Fuster

J. ZAMORA DÉNIA.

Los aficionados dianenses al baloncesto tienen hoy una cita en el pabellón Joan Fuster. El Dénia Básquet Club presentará a a todos los equipos que integran su estructura en la presente temporada. Esta arrancará a las 18.30 horas, justo después del partido del conjunto de categoría senior masculino autonómico que se enfrentará al CB Ilicitano.

Cinco equipos competirán este curso en Ligas Junior y Senior con un total de 56 deportistas integrados en los mismos que abren el camino a los trece equipos de la Escuela Municipal inscritos en competiciones IR y CEMA, desde Cadete a Benjamín, en los que participan otros 164 jugadores más al amparo del Ayuntamiento y del Dénia Básquet Club.

Una gran estructura que ha crecido y se ha consolidado en los últimos años y que garantiza un futuro inmediato esperanzador para el deporte de la canasta en nuestra ciudad. Un éxito que se asienta en una numerosa Liga Escolar local donde participan cada viernes otros 34 equipos con cuatrocientos jugadores inscritos que son la base sobre la que sin duda se cimienta el proyecto.

Tras el acto de presentación se servirá una merienda para todos los presentes con la que la directiva quiere dar la bienvenida a todos los equipos y sus familias.

Fotos

Vídeos