CD Dénia y Arabia Saudí sub-20 no se verán las caras finalmente

J. ZAMORA DÉNIA.

El CD Dénia no jugará finalmente el sábado 29 de julio frente a la Selección de Arabia Saudí sub-20 por la baja del combinado nacional en el torneo internacional del COTIF. La declinación de la selección de Oriente Medio ha cancelado de inmediato su gira por España, por lo que no disputarán tampoco el encuentro amistoso frente al conjunto dirigido por Juan Carlos Signes y que estaba prevista disputarse en las instalaciones deportivas de Oliva Nova. De este modo, la planificación de partidos amistosos para la plantilla dianense ha sido trastocada inesperadamente. Ahora tendrá que esperar hasta el día 5 de agosto para disputar el primer choque ante el CD Eldense que se celebrará precisamente en las inmediaciones de Oliva Nova a las 19 horas.

El primer encuentro de pretemporada de la escuadra que dirige Juan Carlos Signes, ha sido cancelado ya que la selección saudita, no viajará a España. En un principio tenía previsto participar en el "XXXIV Torneo Internacional del COTIF", que se disputa en la localidad valenciana de L'Alcudia. A ultima hora ha declinado la invitación a estar presente en ese torneo y ha cancelado su viaje a España.

Sin embargo, el primer equipo del CD Dénia realizó ayer su segunda sesión de entrenamiento marcada por un fuerte trabajo físico. El club ha comunicado que el obajetivo sigue siendo el ascenso. De este modo Tano Bertó, directivo de la entidad dianense, presentó a las dos nuevas incorporaciones del club, Keko y Poveda bajo las palabras de «promoción y ascenso».

Partidos previstos

La confección de los partidos de pretemporada estará acorde a la intención que mantiene el CD Dénia por ascender. Los primeros rivales serán la UE l' Alcúdia y la Atzeneta UE, unos rivales de lujo para empezar con el mejor ritmo la nueva temporada. Ambos equipos disputaron la promoción de ascenso en la temporada 2016/17.

También, el sábado 5 de agosto el equipo groguet se medirá al CD Eldense en un choque que se jugará en las instalaciones de Oliva Nova a las 19 horas.

Fotos

Vídeos