Borrar
Keko marcando a un jugador del Castellonense en uno de los últimos partidos del Dénia. j. Zamora
El Dénia afronta un partido trampa en su visita al Ciudad de Benidorm

El Dénia afronta un partido trampa en su visita al Ciudad de Benidorm

El conjunto groguet jugará en un campo pequeño sin huecos en ataque, mientras el Jávea se enfrenta al Contestano en un encuentro intrascendente

JAVIER ZAMORA

DÉNIA.

Viernes, 20 de abril 2018, 23:51

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Al Dénia le espera un partido ante el Ciudad de Benidorm de los que los técnicos consideran como trampa. Los groguets parten como favoritos ante un rival de la zona baja, pero se encontrarán con muchas dificultades para salir airoso del envite que tendrá lugar a las 16.15 horas.

El más destacado será el terreno de juego. El conjunto que dirige Armando Jara y que habitualmente juega sus encuentros en el campo Guillermo Amor, de césped natural y de grandes dimensiones, ha optado por llevar este choque al campo que hay justo al lado.

El escenario del partido tiene una dimensiones mucho más reducidas y es de césped artificial. Su intención es frenar el juego de ataque dianense, ya que Jara piensa que no hay que dar ventaja al rival y prefiere que haya muchos menos espacios para jugar al fútbol. A pesar de ello, los dianenses llegan con confianza para derrotar a un rival que también se juega mucho. El conjunto de Jara, está en puesto de descenso a ocho puntos de la salvación, por lo que necesitan la victoria.

En el vestuario dianense la conjura es la de ganar este choque, ya que a falta de cinco jornadas, cualquier error se puede pagar caro. El equipo ha ganado en confianza tras volver a puestos de promoción de ascenso y esto les ha venido muy bien también en el aspecto sicológico.

El técnico dianense, Juan Carlos Signes, tiene la baja de Keko, que por acumulación de cartulinas se quedará fuera de la convocatoria. Su puesto en el centro de la defensa será ocupado por Cristian, dejando la opción de jugar en el lateral izquierdo o a Álex Gayá o a Paco, aunque estos dos jugadores no están al cien por cien. No se presumen más cambios con respecto al equipo que venció al Castellonense dada la buena imagen que dieron.

Por otro lado, en el campo municipal de Xàbia se juega, esta tarde, a las 17.30 horas el choque entre el CD Jávea y el Contestano, duelo que será arbitrado por el colegiado, Serna Vázquez.

Este encuentro es totalmente intranscendental y por ello la directiva rojiblanca quiere atraer al mayor número de aficionados al campo preparando una gran fiesta. Se ha previsto la presentación de los equipos cantera y se montará castillos hinchables, música en directo, juegos y merienda para los más jóvenes. Para los mayores se ha dispuesto una barbacoa para que disfruten de ella. Con esta fiesta se quiere agradecer a los socios y aficionados su fidelidad durante la temporada y ambientar el partido.

En el plano meramente deportivo significar que es el conjunto visitante quien más se juega, ya que los de Joaquín Giménez todavía no están matemáticamente salvados, aunque disponen de un importante margen de ocho puntos a falta de cinco partidos.

El entrenador rojiblanco tiene para este encuentro las bajas de Kiko quien se ha marchado al Villajoyosa y la de David Cardona que está sancionado por acumulación de cartulinas amarillas.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios