Dénia acoge la novena edición de la Exposición del Motor

Uno de los nuevos vehículos que se podrá ver en la exposición. / LP
Uno de los nuevos vehículos que se podrá ver en la exposición. / LP

La cita organizada por la Falla Oeste cuenta con más de 30 stands y cerca de 20 de las marcas más importantes del mercado automovilístico

R. D. DÉNIA.

El mundo del motor acapara la atención de la Marina Alta este fin de semana con la celebración de la novena edición de la Exposición del Motor de Dénia. Una cita que se desarrollará hoy y mañana desde las 10 de la mañana hasta las 22 horas en la calle Marqués de Campo.

Organizada por la Falla Distrito Oeste y bajo el lema 'Un 2017 sobre ruedas', se trata de la mayor exposición del motor organizada en la capital comarcal, así como en la zona norte de la provincia de Alicante, ya que reunirá en esta cita a más de 20 marcas y 30 estands.

En esta nueva edición automovilística tendrá lugar la presentación del Cadeal Motor Club como uno de los clubes de rally de la Costa Blanca. Además, los asistentes podrán conocer las novedades de las grandes marcas del mercado a través de los reconocidos concesionarios de la Marina como Ford Auto Christian, Peumovil SL o AutoHouse Ondara.

El primero presentará la nueva y completa gama Fiesta, que incluye el elegante Fiesta Titanium, el Fiesta ST-Line de inspiración Ford Performance, el Fiesta Vignale y el Fiesta Trend. El nuevo Fiesta cuenta con sofisticadas tecnologías de ayuda al conductor que incluyen un detector de peatones que, por primera vez, puede ayudar a prevenir colisiones en la oscuridad, así como el primer sistema 'active park assist' de Ford que acciona el freno para evitar colisiones a baja velocidad mientras se aparca en modo manos libres.

Por su parte, Peumovil SL desplegará una flota de 12 coches en su estand, en el que presentará los nuevos modelos Peugeot 308 y 5008, que reflejan la apuesta de la marca por vehículos con lo último en tecnología y mecanismos de seguridad.

Fotos

Vídeos