Van Damme muestra su apoyo a la película 'Rural Cops'

Jean Claude Van Damme con una camiseta de 'Rural Cops'. / LP
Jean Claude Van Damme con una camiseta de 'Rural Cops'. / LP

REDACCIÓN BENITATXELL.

No hay nada mejor para triunfar en el mundo del celuloide que tener un buen padrino. Así lo creen en el equipo de rodaje de la película 'Rural Cops', que desde ayer cuenta con el apoyo del mundialmente reconocido actor Jean Claude Van Damme.

El artista de origen belga no ha dudado en echar una mano para promocionar la campaña de 'crowfunding' que ha lanzado el cineasta Paco Soto para conseguir financiación con la que poder terminar la película. Una idea que arranca tras la finalización del cortometraje del mismo tema, con localizaciones en Poble Nou de Benitatxell.

En el vídeo promocional, Van Damme aparece sosteniendo una camiseta y anima a la gente a colaborar en el proyecto cinematográfico. 'Si quieres acción y comedia ve a por Rural Cops', subraya.

Según apunta el director en la página web del proyecto, para llevar a cabo la grabación se ha fijado una meta flexible de 21.700 euros. La película contará la historia del shérif Michael Ballester, con más 30 años de servicio trabajando en colaboración con las diferentes policías en el mundo, que decide viajar a España, concretamente a la localidad de 'Torretatxell' a realizar un reportaje en profundidad de cómo es el día a día de este retén de Policía Local.

Fotos

Vídeos