Cuatro equipos del Club Handbol Xàbia disputan el Arena 1000 de Valencia

El conjunto xabiero estará representado en el torneo por las categorías de Infantil y Cadete masculino y femenino

J. ZAMORA XÀBIA.

El Club Handbol Xàbia estará presente en el torneo Arena 1000 de Valencia, ultima cita del Arena Handbol Tour 2017 que organiza la Real Federación Española de balonmano. Este torneo se disputa desde hoy y hasta el día domingo, en la La parada de Valencia cobra una enorme relevancia, ya que todo está por decidir en cada categoría.

El club xabiero acude a esta cita en la playa valenciana con cuatro equipos: Infantil Femenino, Infantil Masculino, Cadete Femenino y Cadete Masculino.

Los equipos que dirige Pepe Hierro, vienen de competir recientemente en la "Liga Caixa Popular", que se celebró en varias localidades del litoral valenciano. El Club Handbol Xàbia consiguió en este torneo grandes resultados llegando a ser el vencedor en algunas categorías.

Las formaciones xabieras cuentan con la experiencia que les dio su participación en la pasada edición. Las jugadoras y jugadores xabieros tuvieron una destacada actuación en este torneo. Una competición que les vienen muy bien de cara a su participación en el próximo Campeonato de España a celebrar en la playa de la localidad santanderina de Laredo, desde el 4 de agosto.

Todos los equipos del club xabiero jugarán sus partidos en la jornada de hoy viernes, comenzando la competición desde las 9 de la mañana. En la jornada matinal se jugará la fase previa, será por la tarde cuando se disputen los partidos de semifinales y la gran final.

En la categoría infantil femenina, las xabieras tendrán como rivales a los equipos del Uniformes Riera, BMP Urci Almería y el Team Almería. En esta misma categoría pero los chicos se medirán a los siguientes rivales, Prayitos Salinera, BMP Urci Almería y Colegio Maravillas.

En la categoría cadete femenina los combinados que se medirán a las chicas del Club Handbol Xàbia son, BMP Élte Salinera, BMP Caesa Augusta y BMP Urci Almería.

En cuanto a la categoría masculina, los xabieros se verán las caras frente a los componentes de las siguientes formaciones, CD Los Pulpos Beach, BMP Caesa Augusta y BMP Élite Salinera.

Fotos

Vídeos