Críticas del PP a Compromís por «amparar la corrupción»

R. B. BENITATXELL.

El Partido Popular Provincia de Alicante acusó a Compromís de «amparar la corrupción al ir de la mano de una edil procesada y un tránsfuga en su lucha contra el gobierno legítimo de Benitatxell».

El secretario general de los populares alicantinos, Eduardo Dolón, condenó la «actitud hipócrita de los nacionalistas al aprovecharse de la corrupción para sus fines políticos al no haber expulsado a los tres ediles que firmaron una moción de censura junto con una procesada por corrupción y un tránsfuga».

Según el dirigente popular, Compromís «no tiene reparos en aprovechar los votos de procesados por corrupción para conseguir sillones, que es lo único que les interesa para seguir su programa independentista». Además recordó que secretario municipal de Benitatxell no permitió que siguiera adelante la moción de censura al contar con un tránsfuga, aunque Compromís haya recurrido al juzgado. Para Dolón, tanto Mónica Oltra como Gerard Fullana «mienten al asegurar que han pedido la expulsión de sus concejales por firmar una moción de censura con una procesada por corrupción y un tránsfuga».

Fotos

Vídeos