Creama acoge el Foro Ciudadano por el Empleo en la Marina Alta

R. D. DÉNIA.

Más de una veintena de municipios y 12 entidades privadas y agentes sociales de la comarca participan hoy en el I Foro Ciudadano por el Empleo en la Marina Alta que se celebra en las instalaciones de Servicios Generales del Creama. Se trata de una de las acciones previstas como parte de la elaboración de un Diagnóstico Territorial para conocer mejor la realidad socioeconómica de la comarca y definir así políticas más eficientes para el estímulo de la economía y del empleo.

El proyecto cuenta con la colaboración del Servef y las Universidades de Alicante y Valencia, y se enmarca dentro del Plan 'Avalem Territori' de la Generalitat Valenciana. La programación de este evento arrancará a las 18.15 horas con la recepción de los asistentes, mientras que a las 18.30 horas se realizará una breve descripción del proyecto y una presentación de los principales resultados obtenidos hasta el momento en el Diagnóstico Territorial de la Marina Alta.

Posteriormente, y hasta las 20 horas, tendrá lugar un debate sobre temas relativos al territorio, como infraestructuras, recursos, deficiencias y redes. Para finalizar, se recopilarán las conclusiones extraídas y se realizará una pequeña exposición de propuestas de mejora a llevar a cabo.

Fotos

Vídeos