El conjunto de La Xara se impone en las '12 Horas de Veteranos' de fútbol sala

J. ZAMORA LA XARA.

El torneo de las «12 Horas de Veteranos» de fútbol sala tuvo como ganador al conjunto de La Xara. La final fue muy atípica ya que tan solo se jugaron cinco minutos. Después llegó la Policía Local y obligó a desalojar la instalación deportiva del colegio de La Xara, lugar donde se jugó el torneo. Una medida provocada por el incendio que se había producido a apenas 50 metros de donde se estaba jugando a fútbol sala. Antes de que todos se marchasen se optó por dilucidar la final mediante el lanzamiento de penaltis. La Xara estuvo más acertado que Vimaluz y se llevó el título.

Los jugadores y el público no lo dudaron ni un instante y se marcharon a colaborar como voluntarios para trata de atajar el fuego. Fue una iniciativa que les honró ya que una vez más, la solidaridad en el mundo del deporte quedo más que demostrada.

Desde la propia Asociación Cultura y Deportiva Marina Alta y desde la propia EATIM de La Xara se agradeció directamente la participación de todos los jugadores y aficionados presentes su colaboración en las tareas de extinción.

El cuadro de honor de la presente edición de este torneo lo encabezó La Xara, seguido de Vimaluz y Denigrés.

El trofeo al jugador máximo goleador fue para Antonio Alfaro del Denigrés. El premio al equipo menos goleado recayó en ese mismo equipo y el reconocimiento al jugador de mayor edad participante lo recibió Tano Mahiques, del Construcciones Ricardo Mañas.

Fotos

Vídeos