Dos conductores quedan atrapados en sus vehículos tras una colisión frontal en la N-332 a la altura de la cantera de Gata de Gorgos

Accidente producido en la carretera nacional 332, a la altura de Gata de Gorgos.
Accidente producido en la carretera nacional 332, a la altura de Gata de Gorgos. / LP

Los bomberos también han tenido que sacar a dos personas de 80 años de su coche volcado en el municipio de Xàbia

LAS PROVINCIAS

Dos conductores han resultado heridos después de una colisión frontal entre sus vehículos en la carretera nacional 332, a la altura de la cantera de Gata de Gorgos alrededor de las 13.30 horas. Tres dotaciones de bomberos, dos ambulancias del SAMU y la Guardia Civil han tenido que intervenir para socorrer a los dos hombres. Uno de ellos, vecino de Teulada Moraira de 37 años de edad, conducía un turismo y, por razones que todavía se desconocen, se ha salido de su carril y ha chocado frontalmente contra el otro vehículo, una furgoneta que conducía un vecino de Gata de Gorgos.

Ambos han quedado atrapados en sus vehículos, estaban conscientes y aparentemente no tenían fracturas ni presentaban heridas abiertas, pero han sido trasladados al hospital para examinarles. Durante la actuación, los agentes de la Benemérita han tenido que cortar el tráfico.

No ha sido la única intervención de los bomberos en la Marina Alta, una hora antes, han tenido que actuar junto a la Policía Local de Xàbia en otro aparatoso accidente de tráfico ocurrido en la calle la Noguera. Un coche eléctrico ha volcado y sus dos ocupantes, un matrimonio británico de 80 años residente en la localidad, han quedado retenidos en el interior sin resultar heridos. Al parecer, cuando el conductor hacía marcha atrás se ha precipitado contra un margen.

También en la localidad de Xàbia, la Policía Local ha participado en la atención y evacuación de un hombre que ha quedado semiinconsciente mientras participaba en una excursión en barca por la zona del Tangó. Los agentes y los socorristas de Cruz Roja han evacuado al hombre en la embarcación policial hasta el puerto, allí lo esperaba una ambulancia para llevarlo al hospital.

Fotos

Vídeos