Condenado a nueve meses de cárcel por agredir a su mujer

R. C. CALP.

La Audiencia Provincial de Alicante ha condenado a nueve meses de prisión a un hombre, vecino de Calp, por agredir a su pareja después de que ésta le sorprendiera en la cama con otra mujer en el domicilio familiar.

Los hechos ocurrieron en noviembre del año 2013 cuando, al llegar a su casa, la víctima descubrió la infidelidad de su pareja. El hombre inició una disputa que acabó con la mujer echando a la calle a la amante de su pareja. Tras regresar otra vez, las dos mujeres iniciaron una fuerte discusión que acabó con forcejeos.

En ese momento intervino en la disputa el agresor, quien propinó un puñetazo a su pareja. Como consecuencia del golpe, la víctima cayó sobre una plancha que se rompió y que le causó, según el informe judicial, «un eritema en pomulo izquierdo equimosis en parpado de ojo izquierd,ulcera corneal, erosiones en cara posterior de hombro derecho y equimosis hematoma en muslo izquierdo».

La Sala también ha condenado a los dos acusados a indemnizar a la víctima con 320 euros. Además ha sancionado a la amante con 60 euros de multa por una falta de malos tratos de obra.

Fotos

Vídeos