Concierto benéfico a favor del colegio Raquel Payá

Representes del colegio, del Ampa y del grupo Diàspora. / R. G.
Representes del colegio, del Ampa y del grupo Diàspora. / R. G.

R. GONZÁLEZ

Dénia. La Mistelera acogerá el próximo 27 de enero un concierto de rock benéfico para recaudar fondos para el Colegio de Educación Especial Raquel Payá. Los dos grupos comarcales que actuarán en esta cita, a partir de las 19 horas, son Diàspora y Arsènic.

Marisa Alemany, presentante del AMPA del centro, comentó ayer en la presentación del evento que la recaudación íntegra que ingresen de las entradas se destinará a sufragar propuestas extraescolares para los alumnos. Según explicó, siempre están buscando patrocinadores para que los estudiantes del Raquel Payá puedan hacer más actividades, ya que al tratarse de niños que requieren de una atención especial todo resulta más caro y necesitan aportaciones externas para conseguirlo.

Con esa intención se dirigieron a un integrante del grupo Diàspora, Bernat Conca, que había realizado allí las prácticas de su formación en Educación Física. El músico le trasladó la petición al resto de sus compañeros y dijeron que sí. Y no solo eso, sino que también se lo propusieron al grupo Arsènic, que no dudó en sumarse.

Fotos

Vídeos