Concha Pastor, premio José Marsal Caballero de 2017

REDACCIÓN DÉNIA.

Radio Dénia Cadena SER dio a conocer los nombres de los galardonados este año con los Premios José Marsal Caballero. En el apartado de Comunicación, reconoce a Concha Pastor Gimeno por su dilatada trayectoria al frente de la delegación de LAS PROVINCIAS en La Marina, desde 1991, y de La Safor desde septiembre de 2016.

En Sociedad, el reconocimiento recae en Antonio Cabeza Martínez, ex inspector-jefe de la Comisaría Nacional de Policía de Dénia, que se jubiló el 30 de septiembre después de 40 años de servicio, 34 de ellos destinado en la capital de la Marina Alta y los últimos 12 al frente de esta comisaría.

El premio a los Valores Sociales es para el doctor Eduardo de la Morena, ex jefe del Servicio de Cirugía General y Digestivo del Hospital de Dénia. El jurado destaca su larga carrera en los hospitales La Fe y Doctor Peset de Valencia y en Dénia.

Concha Pastor

El doctor en Ingeniería Gráfica y licenciado en Ciencias de la Información Pepe Crespo Monserrat recibirá el galardón en Turismo y Comercio. Socio-director del Instituto Prionomy, fue uno de los coordinadores técnicos del proyecto Dénia Ciudad Creativa de la Gastronomía.

El premio en Cultura corresponde a Maite Agulles Perelló, por contribuir a consolidar la Agrupació Artística Musical de Dénia, de la que forma parte desde hace 27 años como música. En el apartado de Fiestas y Fallas, se reconoce a José Miguel Bolufer Crespo, el 'Surdo', por su dedicación a su falla Baix la Mar.

Silvia Salvá Falgas recibirá en galardón en Deportes por ser un ejemplo de espíritu de superación, abrazándose al deporte para aferrarse a la vida.

El Premio Especial Comarcal Pepe Miralles se entregará al restaurante Baydal, de Calp, por sus 76 años ofreciendo su cocina mediterránea. La entrega de los galardones será el 1 de diciembre.

Fotos

Vídeos