Complicada salida para el Jávea, que viaja a Muro de Alcoy con muchas bajas

El conjunto de Antonio Villaescusa no contará para afrontar el encuentro con Aldo, Kiko, Vergillos por sanción y Faye por lesión

J. ZAMORA XÀBIA.

El año 2018 comienza para el Jávea con un desplazamiento complicado hasta Muro de Alcoy, donde mañana se medirá al equipo local a partir de las 16.30 horas, en un duelo que arbitrará el colegiado De la Serna Álvarez.

Para este difícil encuentro, en el conjunto rojiblanco lo más señalaba son las bajas con las que cuenta Antonio Villaescusa. El entrenador xabiero tendrá que prescindir para este partido de tres de sus jugadores: Aldo, Kiko y Vergillos, todos ellos por sanción. A estos se les une Faye que sigue sin acabar de recuperarse. Además Toberto será duda hasta última hora puesto que anda renqueante. La buena noticia para el conjunto de Xàbia es la vuelta de Pau tras su lesión.

Los xabieros tratarán de sumar su cuarto triunfo como visitantes para, de esta manera, acabar dentro de los puestos de promoción o, al menos estar cerca de los mismos.

La plantilla de Villaescusa es consciente que la jornada puede ser importante para ellos ya que sus más directos rivales tienen ante si encuentros frente a rivales de la zona baja. Esto significa que los hombres del conjunto de Xàbia tienen la obligación de sacar los tres puntos en juego.

Pese a las ausencias, al técnico del Jávea le quedan recambios de garantías para sacar adelante el partido. Esta temporada el equipo cuenta con mucha profundidad de banquillo, algo que es primordial para que el bloque no se resquebraje.

En las filas del Muro de Alcoy, que dirige Cristian Ferrandiz, son baja para este partido Torrecilla y Gallego por sanción. Ausencias importantes pero que no le restan potencial ofensivo, ya que el conjunto de Muro cuenta con Fageca y Raúl Sanjuan que son dos de los goleadores del grupo, ambos llevan anotados 8 goles.

Fotos

Vídeos