Comerciantes y vecinos se tatúan el logotipo de Fira Gata al Carrer

Los tatuajes para mostrar su apoyo a Fira Gata al Carrer. / LP
Los tatuajes para mostrar su apoyo a Fira Gata al Carrer. / LP

La XIV edición del evento contará con diferentes talleres, actuaciones musicales, exposiciones y la muestra gastronómica

R. G. GATA DE GORGOS.

El municipio celebra este fin de semana la XIV Fira Gata al Carrer, bajo el lema 'La Força d'un Poble'. Una cita que, tanto desde el sector del comercio local como desde el consistorio aseguran «será sorprendente». Tal es la confianza que durante la presentación decidieron tatuarse el logo de la Fira en sus propias pieles a modo de original promoción, celebrada ayer en la Plaça de l'Església.

En esta nueva edición que arrancará el sábado a las 10 horas y en la que se conjuga, una vez más, la gastronomía, con actividades culturales y comerciales, así como conciertos de música. La presidenta de la asociación de comerciantes locales, Paqui Signes instó a los visitantes a «disfrutar de la feria, porque no es cosa de 15 minutos, la gente cuando viene la Fira de Gata lo hace para pasar más de medio día».

Música, actuaciones por la calle, pasarela de moda, talleres para niños, eco karts, exposición de aves, tirolina, el mercado de artesanos, fira del motor o la ya consolidada muestra gastronómica son algunas de las propuestas que ofrece Fira al Carrer de Gata que se ubicará en el núcleo urbano de la localidad.

Todas estas actividades se desarrollarán a lo largo de las dos jornadas, hasta la hora del cierre de la feria, las 22 horas, aunque Signes insistió en que «vale la pena vivirla de día».

Fotos

Vídeos