Cinco equipos se ponen al frente de la clasificación en la liga de Acydma

El equipo Peluqueria Stilos Ràfol, uno de los cinco que han ganado en las dos jornadas disputadas. / LP

Los favoritos ganan sus choques en la segunda jornada y Náutica Pérez le endosa ocho goles al colista, Piscinas Denipool

JAVIER ZAMORA DÉNIA.

Cinco equipos de la liga Acydma han conseguido el pleno en las dos jornadas disputadas del campeonato. Son Reale-Audífonos Romany, Peluquería Stilos Ràfol, Náutica Perez, Bodegas Aguilar de Ondara y Darastaff- Cal Nay de Beniarbeig.

La goleada más amplia de la logró el equipo debutante este año, Náutica Pérez, que le endoso 8 goles a Piscinas Denipool. Este equipo en las dos jornadas disputadas ya ha encajado 19 Goles y como no cambien las cosas va camino de batir todos los récords de goles encajados.

El líder hasta el momento, Reale-Audífonos Romany, se impuso al conjunto de Bar Fratelli, por 4 a 0. La primera parte estuvo igualada con ocasiones en ambas porterías, pero los chicos de la aseguradora aprovecharon mejores sus ocasiones y se fueron al descanso con dos goles de ventaja. La segunda parte Reale presionó en campo contrario y no dejó jugar al rival cómodo. En dos robos de balón lograron materializar dos goles más.

El segundo clasificado, Peluquería Stilos Ràfol derrotó sin problemas a La Xara Futsal, por 5 a 0. Fue un partido con una primera parte igualada, pero que tras la salida de los vestuarios el equipo rafolenc demostró su gran superioridad y acierto de cara al gol.

La formación del Restaurante Miguel Juan se tuvo que enfundar el mono de trabajo para derrotar al Hotel Nou Roma por 6 a 4. Fue el auténtico partido de la jornada, en el que hubo muchas alternancias en el marcador. Los dos equipos demostraron sobre el terreno de juego que tienen dos grandes plantillas y son dos candidatos a estar en los puestos altos de la tabla.

El cuarto clasificado, Bodegas Aguilar de Ondara ganó con muchos apuros al equipo debutante en la competición, Benissa F.S. por la mínima, 2 a 1. Mientras que el conjunto del Darastaff-Cal Nay tuvo más problemas de los previstos para imponerse a Fisio Esteve al que doblegó por la mínima y en los últimos compases del partido. El resultado final de este choque fue de 3 a 2.

Por su parte, el combinado de Baleària se deshizo de Casa Llobell de Ondara por 7 a 2. Mientras otro de los conjuntos debutantes, Arttax Abogados se impuso a Els Poblets al por 3 a 0.

El partido más disputado de esta jornada fue el que enfrento a dos equipos debutantes este año Thai- Pizzería Ferrari frente a Maristas- Garmol, que se llevó este último por 2 goles a 3.

Fotos

Vídeos