Cien alumnos de la Escuela de Jóvenes Emprendedores Marina Alta, en 'Éxitos Compartidos'

Alumnos de la Escuela de Jóvenes Emprendedores Marina Alta. / LP
Alumnos de la Escuela de Jóvenes Emprendedores Marina Alta. / LP

REDACCIÓN VALENCIA.

Más de cien jóvenes alumnos de entre 14 y 20 años de Dénia, Benissa, Teulada y Calp podrán escuchar y compartir las vivencias de tres grandes emprendedores y empresarios de la Comunitat Valenciana. Será esta tarde en el evento 'Éxitos Compartidos' de la Escuela de Jóvenes Emprendedores Marina Alta (EJE) que se celebra esta tarde en Valencia, en EDEM Escuela de Empresarios.

Hortensia Roig, presidenta de EDEM, dará la bienvenida a los asistentes a esta edición de 'Éxitos Compartidos', cuya apertura protagonizará Francisco Álvarez Molina, director general de la Conselleria de Economía, Emprendimiento y Cooperativismo. Los ponentes invitados serán Silvestre Segarra, cofundador de Sprinter y director multicanal; Jesús Usar, empresario e inversor Social, director de LaborClan; y Emilio Peña, cofundador y CEO de Flamingueo.

Esta jornada formativa y lúdica ha sido posible gracias al convenio de colaboración entre EDEM Escuela de Empresarios y la Escuela de Jóvenes Emprendedores, El Recetario Financiero (creada en 2016 y ya cuenta con siete centros), que comparten el objetivo de desarrollar y potenciar el espíritu emprendedor de los más jóvenes. En esta ocasión cuentan además con el patrocinio de Creama, que ha ofrecido gratuitamente los servicios de autobús para los alumnos.

La EJE es un proyecto pionero a nivel nacional concebido para potenciar el desarrollo personal y profesional de jóvenes de 14 a 20 años, a través de la educación financiera y la cultura emprendedora, mientras se promueve la cohesión entre el sector público, el privado, la comunidad educativa y las familias.

Fotos

Vídeos