Los ciclistas toman Dénia en el Torneo de la Santíssima Sang

J. ZAMORA DÉNIA.

La disputa del 'XXXIX Trofeo Santíssima Sang', de ciclismo llenará hoy las calles del centro de Dénia de jóvenes ciclistas. Esta es una de las pruebas clásicas en el calendario de la Federación de Ciclismo de la Comunidad Valenciana.

La carrera se celebrará en un circuito que discurrirá por calles Marqués de Campo, Temple de San Telm, Calderón, Colón y Vicent Andrés Estellés. Según las categorías se disputarán distancias diferentes. La categoría cadete arrancará las pruebas a las 9 horas, los ciclistas tendrán que cubrir 45 kilómetros. En esta carrera estarán los principales equipos de la Comunitat Valenciana. A partir de las 10:30 horas comenzarán las categorías inferiores, de principiantes de segundo y primer año. Benjamines, alevines y los últimos en salir serán los de categoría infantil. Además, de las carreras también tendrán lugar una yincana, donde los jóvenes ciclistas demostrarán sus habilidades sobre las bicicletas.

En el club dianense espera que no se repita la tromba del año pasado cuando una fuerte tromba de agua obligó a la suspensión de la mayoría de las carreras.

Fotos

Vídeos