Chulvi se reúne con los comerciantes del Centro Histórico de Xàbia y les detallará acciones

R. X. XÀBIA.

El alcalde, José Chulvi, se reúne esta tarde con los comerciantes del Centro Histórico, tanto a los asociados en Xàbia Històrica como a los que no forman parte de esta agrupación, para informarles de las acciones que está impulsando el Ayuntamiento en esta zona y avanzará los proyectos en los que se está trabajando. La cita será a las 20.30 horas en la cafetería del Centro Social y servirá para intercambiar ideas y para que los comerciantes puedan hacer llegar de forma directa al responsable municipal sus opiniones y necesidades.

El primer edil insiste en que, durante todos los años que ha estado al frente de la Alcaldía, las puertas de su despacho han estado abiertas a cualquier colectivo y en este caso concreto reitera su predisposición a la total colaboración y al diálogo. En ese sentido, recuerda que meses atrás ya convocó a la junta de Xàbia Histórica para hablar de la situación que atraviesa el Centro Histórico.

«Somos conscientes de que para el comercio de hoy no es sencillo ni fácil», señala Chulvi e insiste en la necesidad de que Ayuntamiento, comerciantes y vecinos «vayamos de la mano» en el reto de poner en valor y hacer atractivos los espacios urbanos, sobre todo si como en el caso del Centro Histórico «tienen tanto potencial».

Fotos

Vídeos