El centro de Moraira cuenta con una nueva zona de ocio infantil

R. M. MORAIRA.

El Ayuntamiento de Teulada Moraira ha habilitado una zona lúdica en el centro de Moraira para los más pequeños del municipio. Se trata de una zona recreativa infantil situada en entre la Avenida Madrid y Calle Barranquet.

Según apuntaron desde el ejecutivo, « se ha trabajado para poder conseguir que el terreno, de propiedad privada, se ceda temporalmente al Ayuntamiento. Así se ha podido equipar con juegos infantiles y con un área de descanso con una gran pérgola en la que se han instalado mesas con bancos para mayor comodidad de toda la familia».

El alcalde de Teulada Moraira, Carlos Linares y el concejal de Servicios Generales, Raúl Llobell, remarcaron, durante una visita a las nuevas instalaciones de ocio, «la necesidad de tener unas instalaciones de esta índole en el centro de Moraira asegurando que van a continuar en esta línea de trabajo para seguir mejorando la calidad de vida de la ciudadanía».

El primer edil teuladino recordó que las instalaciones infantiles cuentan con todas las medidas de seguridad necesarias. Además, durante la temporada estival la pérgola se cubrirá del todo para evitar los fuertes rayos de sol y así ofrecer una zona de sombra para su aprovechamiento y disfrute.

Fotos

Vídeos