Demasiado castigo para el Dénia Futsal ante el Pallejà

Blai y Mariano rodeados de jugadores del Pallejà. / J. Zamora
Blai y Mariano rodeados de jugadores del Pallejà. / J. Zamora

Los hombres de Juanma Bermejillo desean que su mala racha acabe cuanto antes para poder salir de los puestos de descenso

JAVIER ZAMORA DÉNIA.

El Dénia Futsal se llevó demasiado castigo en el choque que disputó ante el Pallejà, donde cayó por 4 a 7. Al equipo dianense todo se le tuerce y el equipo anda sumido en una profunda depresión. El esfuerzo es total por parte de un plantilla que está involucrada en un proyecto que se va desvaneciendo.

En este partido matinal, con menos aficionados de lo habitual, el equipo lo volvió a dar todo. Las cosas comenzaron de cara para el equipo que dirige Juanma Bermejillo, ya que en el minuto 4 tomó el mando del marcador gracias al tanto de Edu Romany.

El conjunto catalán no encontró la forma de sobrepasar la defensa local, mientras que los dianenses se estrellaron ante el portero visitante. Poco a poco los jugadores del Pallejà FS fueron aumentado. En el minuto 13 llegó un error del meta local César, que no pudo blocar un tiro de Malik. Tras encajar este gol, los locales volvieron a perder el balón y de nuevo Malik volvió a marcar.

Estos dos tantos descentraron a los de Bermejillo, que pronto encajaron el 1 a 3, obra de Adrián. Las cosas se complicaron mucho para los locales que no cejaron de atacar pero sin acierto. En el minuto 19, Coca marcó para los catalanes. En ese mismo minuto, Curro acortó diferencias. Al descanso se llegó con 2 a 4.

En la segunda mitad los dianenses salieron con aire fresco, pero la pelota no quiso entrar. Cuando mayor era el dominio de los dianenses llegó el 2 a 5 con un gol de Ramón. Este tanto hundió a los locales. En el minuto 11 llegó el 2 a 6 con el tanto de Rusi, Blai recortó las diferencias, pero en el mismo minuto Coca colocó el 3 a 7. En el último minuto Blai acertó en el lanzamiento de un doble penalti para poner el 4 a 7.

Esto supuso la cuarta derrota para el Dénia Futsal, que sigue en puestos de descenso pero que alberga la esperanza que la dinámica cambie.

Fotos

Vídeos