Carla Miranda brilla entre la 'xicalla' de Les Roques

La comisión presenta a la fallera mayor infantil y al presidente, Marc Femenía García, en un acto ambientado en 'Pocahontas'

DÉNIA.

Carla Miranda García brilló en su exaltación como fallera mayor infantil de la comisión de Les Roques. La pequeña no dejó de lucir una cálida sonrisa durante toda la presentación de los máximos representantes de la 'xicalla', que cuenta con Marc Femenía García, primo de Carla, como presidente.

El Auditorio del Centro Social de Dénia acogió un acto que estuvo ambientado en 'Pocahontas', que fue la encargada de conducir el acto.

La gran protagonista ofreció un discurso breve. Carla explicó que le llenaba de alegría poder ocupar el cargo de máxima representante de la 'xicalla' de Les Roques porque era un sueño que por fin se había hecho realidad. Durante el momento de los agradecimientos le embargó la emoción y no pudo contener las lágrimas.

También su primo Marc reconoció que desde muy pequeño siempre esperaba que le eligiesen presidente y por fin había sucedido ahora, cuando su padre encabeza la comisión grande. A los pequeños de su falla les aseguró que en marzo todo el barrio y la ciudad sabrán que están en fiesta porque «vamos a tirar cohetes y hacer ruido por todos los sitios».

La mantenedora de la fallera mayor y del presidente fue la madre de Marc y tía Carla, quien destacó que llevan sangre fallera en las venas y que vivirán instantes inolvidables.

Fotos

Vídeos