El VI Campus de Fútbol Vila de Ondara finaliza un año más con «una gran acogida»

REDACCIÓN ONDARA.

Un total de 42 niños y niñas han completado la VI edición del Campus de Futbol Vila d'Ondara. Miguel Moreno, director del Campus, ha valorado positivamente la acogida y organización de este año: «Es un proyecto muy consolidado que logra mejorar la participación año tras año».

Un año más el Campus de Fútbol de Ondara llega a su fin después de diez jornadas de tecnificación futbolística y otras actividades recreativas, comprendidas entre el 26 de junio y el 1 de julio. El trabajo en el campo se alternó con otras disciplinas complementarias al propio deporte, como los talleres de podología, fisioterapia y nutrición.

La actual edición ha contado con la visita de varias personalidades relacionadas directamente con el mundo del fútbol: Pepelu, jugador del Levante UD; Celso Alcázar, director de la Academia de porteros; Mª Ángeles Martín, que impartió un taller de nutrición; Vicente Estevez, fisioterapeuta; así como el podólogo Rubén Lorca.

El campus contó con un total de cuatro categorías (querubín, benjamín, alevín e infantil) para que los niños de todos los puntos de la Marina Alta pudieran acceder a la semana marcada por el fútbol y el entretenimiento.

Miguel Moreno remarcó el trabajo realizado por los entrenadores y organizadores del Campus, «sin los cuales no tendría el éxito que tiene». También mencionó a todos los comercios de la zona que han dado sustento a esta iniciativa para que se puede realizar un verano más.Entre ellos figuran Aquarica, Dorian Gray, Tasta'm Menjars i Tapes, CC Portal de La Marina, además de todos los negocios locales que colaboran con esta iniciativa deportiva. No se dejó a todas las familias que conforman un parte fundamental del éxito. Para concluir, el director del Campus aseguró que ya han comenzado el trabajo para mejorar de cara al próximo verano, la que será la VII edición.

Fotos

Vídeos