Campaments exalta a la joven Yolanda López

La fallera mayor de la comisión y el presidente, Salvador Berruti, viven unos momentos muy emotivos en la presentación

DÉNIA.

La ronda de presentaciones falleras se ha retomado en Dénia tras el parón de las fiestas navideñas. La comisión de Campaments exaltó a Yolanda López Peidró como fallera mayor. La joven y su presidente, Salvador Berruti, vivieron unos momentos muy emotivos en el Auditorio del Centro Social.

A lo largo de su discurso, la máxima representante del distrito Campaments tuvo que parar ante la emoción que el embargaba al recordar cuando le pidieron que fuera la fallera mayor. Según reconoció, ocupar ese cargo suponía para ella un orgullo y le llenaba de alegría.

Yolanda López aprovechó para dar las gracias a su familia por «ayudarme en este sueño». También tuvo palabras de cariño hacia su compañero de viaje, los cargos infantiles y su corte de honor.

La encargada de exalta a la joven fue su amiga y Carmen Poveda, quien le dijo que todos los que se habían reunido esa velada estaban para «acompañarte a escribir con letras doradas uno de los capítulos más especiales para ti». La mantenedora le pidió que guardara para siempre en el recuerdo esa noche y que a lo largo del ejercicio siga «caminando pase lo que pase».

Por su parte, Salvador Berruti, que es la segunda vez que ocupa el cargo, recordó que hace dos décadas inició su andadura en la falla. El presidente comentó que estar al frente fue entonces un «reto» y «una de las mejores experiencias como fallero».

Fotos

Vídeos