Calpe Veteranos le endosa una decena de goles a Ondara

Jugadores del Calpe Veteranos celebrando el triunfo. / LP
Jugadores del Calpe Veteranos celebrando el triunfo. / LP

El conjunto de la villa del Penyal de Ifach sigue la estela del invicto Kamarca Dénia, que venció por la mínima a Neumáticos Dankol en un cómodo partido

JAVIER ZAMORA CALP.

La novena jornada de la liga comarcal de fútbol veteranos dejó el golpe de autoridad dado por el equipo del Calpe Veteranos, que goleó a domicilio al Ondara Veteranos por 1 a 10. Los calpinos realizaron un partido perfecto. No solo dominaron claramente a su rival, sino que además se mostraron muy acertado de cara al gol.

Esta victoria afianza al equipo de la villa del Penyal d'Ifach en el segundo puesto de la clasificación, siguiendo la estela del invicto Kamarca Dénia.

Los calpinos han puesto tierra de por medio ante sus más directos perseguidores, el Jakarta que empató a dos frente al Construcciones Ricardo Mañas, y el Ondara Veteranos, que hasta ese partido ocupaba la tercera posición, a tan sólo dos puntos del conjunto verdiblanco.

Por su parte, el líder, Kamarca Dénia, venció por 2 a 1 al Neumáticos Dankol. El encuentro fue cómodo para los dianenses, que no pisaron el acelerador para llevarse los tres puntos en juego en el enfrentamiento.

Uno de los partidos más vistosos e interesantes de la novena jornada fue el que se disputó en el campo del Morer de Oliva entre el equipo local y el Dénia Veteranos. Los dianenses sorprendieron al representante de La Safor al que vencieron por 3 a 4. Con este resultado dejaron al conjunto valenciano en la zona media de la clasificación tras esta derrota.

Sorpresa

Los dianenses del Construcciones Ricardo Mañas sorprendieron al Jakarta Jávea y se anotaron un empate a dos en el marcador en un duelo muy igualado. Estas tablas hacen perder al equipo xabiero la tercera plaza pase ahora a ser ocupada por el conjunto del Publicdisseny Gata, que goleó a Colombianos FC por 1 a 4.

Al conjunto del Racó del Baco le costó sangre, sudor y lagrimas derrotar al colista, Folixa Asador. Los pegolinos ganaron por 1 a 0 en un choque donde el protagonista fue el guardameta del Folixa, que con su actuación evitó una auténtica goleada. La jornada quedó incompleta por el aplazamiento de los partidos entre Veteranos Teulada y Veteranos Pedreguer y el duelo entre La Dolce Vita y CD Ecolatinos.

Fotos

Vídeos