El Calpe recibe al Pinoso y no puede permitirse dejar escapar más puntos en su feudo

J. Z. CALP.

El Calpe tiene un complicado partido en su feudo ante el Pinoso. Un duelo que se jugará, mañana, en el municipal de la villa del peñón, a las 18 horas y que arbitrará el colegiado De la Serna Álvarez.

La semana no ha sido fácil en el seno de la directiva que preside Luciano Marciano por temas extradeportivos, aunque directamente relacionados con el primer equipo. Esto ha hecho que el clima que se respira en el municipio respecto al equipo no sea el más apropiado. De todo esto el técnico David Gascón ha intentado mantener al margen a sus hombres, algo que ha sido prácticamente imposible tras la marcha del propio director deportivo, Ximo Galiana, que ha dejado el club por motivos personales.

La polémica por el tema de la gestión de la escuela de fútbol hace llegar a pensar que el futuro más inmediato de la entidad está sobre el alambre. En medio de esta tormenta llega el Pinoso, equipo de la zona baja de la clasificación que buscará pescar en aguas turbulentas.

El conjunto pinosero llega a Calpe después de diez jornada sin conocer la victoria y estando situado con tres puntos sobre los puestos de descenso. En las filas calpinas no hay bajas de cara a este encuentro.

Fotos

Vídeos