El Calpe paga caro sus errores defensivos y pierde en casa ante el Almoradí

J. ZAMORA CALP.

El Calpe pagó caro sus errores defensivos en el arranque del choque y de ello supo sacar provecho el Almoradí que se llevó la victoria por 1 a 2. El choque disputado en la villa del Penyal d'Ifac estuvo marcado por un arranque muy malo del equipo local que anduvo muy despistado a la hora de las marcas sobre los jugadores visitantes. En el minuto 8, Benja conectó un buen testarazo para marcar el 0 a 1 a la salida de un córner.

Dos minutos después en pleno festival de errores local, Saúl se hizo con un esférico y acertó a batir al meta local, De Jesús. Con el 0 a 2 curiosamente los locales se serenaron en su juego. Comenzaron a tocar más la pelota y enlazar jugadas. Fruto del mejor juego llegó el tanto de Osorio en el minuto 35 que reabría las esperanzas del conjunto local. Con el marcador de 1 a 2 se llegó al descanso.

En la segunda mitad, el ritmo del juego estuvo marcado por los visitantes que supieron contemporizar las acciones. Rompieron el ritmo de los locales y llegaron con peligro en jugadas a balón parado sobre el área calpina. La ocasión más clara para los verdiblancos la tuvo Patiño pero su remate salió sin apenas fuerza y el portero visitante evitó el gol. Pato lo intentó a través de un lanzamiento de un golpe franco que salió desviado por muy poco.

En la recta final del encuentro, el Calpe pese a dominar más el balón no consiguió empatar el choque por lo que sumó una derrota más, aunque sigue en el centro de la tabla de la clasificación. El equipo de Paco Luna ya prepara su próximo compromiso ante la Universidad de Alicante.

Fotos

Vídeos