El Calpe necesita sumar los tres puntos en juego en Monforte para estar arriba

J. Z. CALP.

El Calpe necesita sumar los puntos de tres en tres si quiere situarse en la parte alta de la clasificación. En el choque que juega a las 16.30 horas en el campo del Monforte, parte como favorito y no puede desaprovechar la ocasión de ganar. Este encuentro contará con la dirección del colegiado Mínguez Cebrián.

La plantilla que dirige David Gascón tiene claro que se mide a un rival de la zona baja. El Monforte como local solo ha ganado un partido, la pasada semana ante el Petrelense, otro de los equipos que ocupan plaza de descenso. De esta situación debe sacar provecho el conjunto verdiblanco.

El técnico calpino no podrá contar para este choque con Jefersson, que está sancionado con un partido por acumulación de tarjetas.

El Calpe atraviesa una buena racha en cuanto a resultados ya que lleva nueve jornadas sin perder. El problema es que durante ese tiempo ha sumado solo nueve puntos gracias a sus tres victorias, todo los demás encuentros los ha empatado y eso provoca que este ahora muy lejos de los puestos de promoción de ascenso. Para llegar a ellos deberá de comenzar a sumar victorias.

Fotos

Vídeos