El Calpe empata con el Pinoso en un encuentro en el que la afición se volcó con su equipo

J. Z. CALP.

El Calpe empató a cero frente al Pinoso en un partido en el que estuvieron presentes los jugadores que el viernes fueron detenidos. Cuando el equipo saltó al campo y recibió una calurosa ovación por parte de la afición que le demostró estar con los verdiblancos.

Los calpinos pronto comenzaron a manejar el ritmo del encuentro, aunque llegaron sin demasiado peligro sobre la portería rival. Mientras, el equipo visitante se limitó a defender con orden y a cerrar los huecos para no dejar que los locales pudieran llegar con peligro sobre su portería.

Cuando se estaba a punto de cumplir la primera media hora de partido, el Calpe consiguió anotar un gol que fue anulado por el árbitro al considerar que el delantero local estaba en posición de fuera de juego.

El segundo tiempo se inició con la misma tónica que en el último tramo de la primera parte, los verdiblancos presionando muy arriba pero sin ideas claras para llegar con peligro sobre el área del Pinoso. Las pocas ocasiones creadas por el conjunto que dirige David Gascón fueron desechas por el portero visitante, Omar, uno de los mejores de su equipo.

Tampoco los visitantes mostraron ideas para llegar con cierto peligro, por lo que el partido acabó con cero a cero inicial.

Fotos

Vídeos