El Calpe continúa con su mala racha de resultado al caer derrotado ante el Elda Industrial

J. Z. CALP.

Las cosas se complican para un Calpe, que continúa con su mala racha. Esta vez cayó en su feudo ante el Elda Industrial por 0 a 2.

Los calpinos intentaron tener la posesión de la pelota pero se encontraron con un gol en contra, obra de Abraham, a los siete minutos y esto complicó el partido.

Los locales acusaron el tanto pero no bajaron los brazos. Trataron de lograr el empate pero les faltaron más ideas que las mostradas sobre el rectángulo de juego. Una y otra vez, los verdiblancos se estrellaron ante el muro de un Elda que supo defenderse y que siempre buscó salir en rápidos contraataques para sentenciar el choque.

Sin demasiadas llegadas al área contraria los calpinos se marcharon al descanso con el marcador en contra.

En la reanudación el técnico, David Gascón, buscó con los cambios refrescar a su equipo y darle más profundidad. Pero las cosas se complicaron mucho más cuando, en el minuto 67, Cristian Ripoll anoto el 0 a 2. A partir de este momento el partido bajó de intensidad con un Calpe que quiso pero no pudo ante un Elda Industrial que en su paso por la villa del peñón demostró su buen momento.

Fotos

Vídeos