El Calpe consigue un punto en su campo ante la UD Ilicitana

J. ZAMORA CALP.

El Calpe y la UD Ilicitana se repartieron los puntos al empatar a uno en el campo municipal calpino. Ambos conjuntos llegaron a este duelo con la necesidad de tener que puntuar dada su situación en la clasificación. Esta presión los maniató y deparó demasiado juego en el centro del campo.

Los locales salieron muy nerviosos y dejaron que su rival se hiciese con el esférico. Pero el dominio ilicitano no se tradujo en llegadas al área calpina con peligro. A los visitantes les faltó mucha profundidad. La primera mitad resultó bastante anodina para el público. Con el marcador a cero se retiraron los equipos a los vestuarios.

En la reanudación, el Calpe presionó más a su rival y a los cinco minutos se adelantó en el marcador con un gol de Patiño. Pero ocho minutos después los visitantes empataron con un tanto de Héctor.

A partir de este momento fue un querer y no poder por parte de los locales. Los visitantes buscaron sorprender en alguna contra pero no llegó a tener esta oportunidad. Los minutos fueron pasando hasta que se llegó a cumplir el tiempo reglamentario con el definitivo empate a uno que deja a ambos equipos en una zona de la tabla muy peligrosa.

Fotos

Vídeos