El Calpe consigue ganar a domicilio ante el Elda Industrial

Saludo entre los capitanes. / J. Z.

J. ZAMORA CALP.

El Calpe volvió a la senda del triunfo al golear al Elda Industrial por 0 a 3 en el choque que se disputó en el campo Pepico Amat de la localidad eldense.

El conjunto verdiblanco salió muy metido en el partido, con una gran intensidad e imprimiendo un ritmo alto de juego que desarboló a los locales. Los jugadores eldenses estuvieron a merced del dominio calpino durante todo el encuentro.

El buen posicionamiento sobre el rectángulo de juego permitió a los hombres dirigidos por Paco Luna controlar el ritmo del encuentro. Tuvieron una mayor posesión de la pelota que su rival aunque las veces que llegaron con peligro sobre el área local se encontraron con la buena actuación del portero del Elda Industrial. Lo mismo ocurrió cada vez que llegó el conjunto local ante el cancerbero calpino. El acierto de los guardametas fue lo que provocó que los equipos se retirasen al descanso con el marcador a cero.

En la segunda mitad los técnicos buscaron con los cambios refrescar sus equipos ante el desgaste físico padecido.

El primer tanto de la tarde llegó en el minuto 78 obra de Iván Plaza que acertó en batir al meta local con un buen disparo.

Tras el gol, el equipo dirigido por Paco Luna replegó lineas para buscar el segundo tanto en las contras. Mientras que los locales se volcaron sobre la portería verdiblanca chocando una y otra vez con una férrea defensa.

El Calpe sacó provecho de una falta que Jefersson remató al fondo de las mallas. Con el 0 a 2 el partido quedó visto para sentencia.

Con esta victoria, el conjunto calpino consigue escalar posiciones en la clasificación. Los jugadores ya están preparando el choque frente al Almoradí.

Fotos

Vídeos